Retro Camiseta Alemania Titular 1990

La camiseta de alemania tiene unas camisetas retra muy bonita. Como esta camiseta, es el estilo retro de 1990.

Debido a que el eatilo de la camiseta es muy clásico, tan querida por todos. En esta camiseta tiene las tres tiras como zig-zag del color negro, rojo y amarillo que es igual al color de la bandera de Alemania. A lo largo de su historia muchas de las equipaciones usadas incluyen detalles de la bandera. Escudo de la selección alemana a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas en el pecho.

La marca deportiva alemana Adidas ha sido el proveedor de los uniformes de la selección durante toda su historia. Un patrocinio que comenza en 1981 y seguirá vigente hasta 2018. La marca deportiva Nike, en 2007, se ofrecido para vestir al equipo durante ocho años. Sin embargo la Federación Alemana de Futbol decide permanecer con Adidas.​

Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles.

Si quieres saber más o otra camiseta de Alemania, puedes a ver en Adidas Shop o Hola Camiseta, le traemos un listado al completo con todo el producto como camiseta alemania y otras selecciones nacionales de fútbol para adultos, mujeres, y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *