Camiseta Alemania Titular 2017

Todos lo saben que las reglas de la Copa Mundial de Fútbol, los dos equipos de camiseta, pantalón corto y calcetines deben ser con diferentes colores para distinguir ellos. A lo largo de la historia, la selección alemana se ha caracterizado por usar dos colores en su uniforme: el blanco, y el negro.

En su camiseta titular, Alemania ha vestido siempre con camisa blanca y pantalón negro. El color de la camiseta alternativo siempre es el verde, a veces es la roja.

Esta camiseta de fútbol para hombre es la clásica del equipo alemán de la camiseta titular, presenta el diseño de la primera equipación. El color en general es de blanco, el escudo de la selección a la izquierda del pecho con las cuatro estrellas. Emblema de campeón de la FIFA estampado en el pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En los hombros tiene las tres tiras negro que es la característica de Adidas.

Camiseta de manga corta con tejido de malla transpirable. La tecnologia de Adidas favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco.

Si se interese de comprar la camiseta de alemania nueva o otras camisetas baratas, puede entrar a holacamiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *