La selección de fútbol de Alemania

¿Todos se recuerdan de qué país es el campeón de la última Copa del mundo? Bueno, es la selección de fútbol de Alemania. En el último partido la selección de Alemania venció a Argentina, y se convirtió en el campeón.

A lo largo de la historia, Alemania había ganado la Copa del Mundo en cuatro ocasiones, en 1954, 1974, 1990, 2014. Alemania es ahora el único país que está tomando los campeones de la Copa Mundial y la Copa Mundial Femeninade del fútbol.

La Selección de fútbol de Alemania, ha estado presente en 11 ediciones de la Copa de Europa, resultando campeón en tres ocasiones, siendo el representativo nacional con más certámenes disputados. También la Selección de fútbol de Alemania es la mayor cantidad del equipo que gana el campeonato de la Copa de Europa de los países de Europa.

Nos gusta la selección de fútbol de Alemania, pues estamos familiarizado con la camiseta de alemania. Por ejemplo, en su camiseta titular, la selección de Alemania ha vestido siempre con camisa blanca y pantalón negro.

A continuación, detallaré la selección de Alemania y la camiseta alemania para ustedes.

Otros sitios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *